
Una joven de 26 años fue encontrada asesinada, con signos de asfixia, en su casa de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro. Por el crimen fue detenido su pareja, quien se había refugiado en la casa de su madre luego del asesinato.
La víctima se llamaba Paula García y tenía 26 años. Su cuerpo fue hallado el martes por la tarde en su casa ubicada en la calle Blandengues 1700 de la mencionada localidad.
Braian Ezequiel Hardin fue detenido ese mismo día a la noche en el domicilio de su madre, ubicada en la localidad bonaerense de Magdalena.
Según consignaron fuentes policiales, un llamado al 911 realizado por un compañero de trabajo alertó a la policía del crimen. El hombre contó que Hardin lo llamó y le confesó que había matado a su pareja.
Luego del llamado, efectivos policiales de la comisaría 9na de San Isidro llegaron cerca de las 16:00 a la casa donde vivía la pareja desde hace un año y medio. Al ingresar a la vivienda, personal policial halló el cuerpo de García con signos de asfixia.
Voceros judiciales informaron que en la escena del crimen encontraron blisters, preservativos y elementos sexuales.