Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Nacional Política

Alberto sobre Néstor Kirchner: "Hace 72 años nacía el hombre que nos devolvió la esperanza"

Alberto Fernández recordó los 72 años del nacimiento de Néstor Kirchner con un mensaje y un video en sus redes sociales. "Si quiso pasar por la vida dejando una huella, lo logró".

El presidente Alberto Fernández recordó hoy el aniversario del nacimiento del fallecido exmandatario Néstor Kirchner y destacó que hace 72 años "nacía el hombre que nos devolvió la esperanza".

"Hace 72 años nacía el hombre que nos devolvió la esperanza. Vive en el pueblo. Vive en mi corazón", publicó el Presidente en su cuenta de Twitter, acompañado de la etiqueta

Dirigentes del Frente de Todos recuerdan a Néstor Kirchner en el día de su nacimiento

El mandatario acompañó el mensaje recordatorio con un video conmemorativo de poco más de un minuto, en el cual se lo escucha relatar la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación, con fotos de la época y discursos del exmandatario.

En el video, Fernández indicó que, si Kirchner "quiso pasar por la vida dejando una huella, lo logró".

Néstor Kirchner, nacido en Río Gallegos, Santa Cruz, fue presidente en el período 2003-2007, cuando debió hacerse cargo de la fenomenal crisis económica de fines de 2001, que derivó en una cesación de pagos a los organismos internacionales de crédito.

Kirchner ganó las elecciones con apenas el 22 por ciento de los votos, ya que el ex presidente Carlos Menem, que lo había superado por 2 puntos en esas elecciones, declinó participar del ballottage.

Télam

Néstor Kirchner Alberto Fernández
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso