Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Nacional

Alberto Fernández brindará un saludo navideño por cadena nacional

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el mensaje durará alrededor de cinco minutos y se emitirá a las 20 horas.
Filonews.

Por Filonews.

En la noche de este viernes 24, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, transmitirá un mensaje navideño de aproximadamente cinco minutos por cadena nacional desde la Residencia de Olivos.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales a Infobae, el mensaje del mandatario, que pasará la Nochebuena con su familia en la residencia oficial de Chapadmalal, se emitirá de forma grabada a partir de las 20 horas en lo que será la previa de la cena familiar.

Así, Fernández retomará una vieja tradición del Poder Ejecutivo nacional que llevaron adelante algunos de sus predecesores como Juan Domingo Perón, Arturo Frondizi, Raúl Alfonsín y Carlos Saúl Menem. y enviará un mensaje que tiene como principal fin hacer un balance político sobre el año transcurrido.

Previo a la emisión del mensaje, el presidente de la Nación visitará por la tarde a un hogar destinado para niños y mujeres en situación de vulnerabilidad y violencia.

Alberto Fernández
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

80%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

20%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso