Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Mundo Mundial Qatar 2022

Estos argentinos van a rematar Fernet, vinos y yerba barata en Australia si gana la Selección

La promoción está pensada para argentinos que vivan en Australia, que quieran ver el partido con ciertos productos nacionales que no se consiguen en el exterior.

Luego de ganarle con comodidad a Polonia, la Selección Argentina comenzará su camino por la fase final del Mundial de Qatar 2022 contra Australia en los octavos de final este sábado a las 16 en busca de llegar cada vez más lejos en la última copa del mundo de Lionel Messi.

Para los argentinos en el exterior, es un momento de mucha euforia pero también de complicaciones. No es fácil alentar a la Selección estando lejos del país. Este será el caso para los argentinos que residen en Australia, próximo rival de la Argentina.

Para acortar las distancias, una empresa argentina lanzó una promoción especial para todos los compatriotas que viven el Mundial desde el exterior.

CÓMO ES LA PROMO ESPECIAL PARA ARGENTINOS QUE VEN EL PARTIDO DESDE AUSTRALIA

Un grupo de argentinos creo una suerte de "supermercado argentino global" que vende al resto del mundo lo que más extrañan los argentinos de su país. El negocio permite, a solo un click de distancia, acceder a los productos más clásicos y de bandera argentina.

La empresa se llama The Argentino y es un marketplace global especializado en la venta y envío de productos con identidad argentina a diferentes países del mundo. El servicio permite conseguir una gran cantidad de productos y de alta diversidad y las entregas llegan a todo el mundo en 96 horas.

Por ejemplo, hay una sección para mates, donde se vende tanto el mate en sí mismo como diferentes yerbas y accesorios (como bombillas, dispensores y materas), una para el dulce de leche (que incluye todas las marcas que se comercializan en el país), una de golosinas (que incluye Sugus y Pico dulce pero también chocolates como Marroc y Dos Corazones).

La empresa, ahora, lanzó una promoción especial por el Mundial y regala hasta 15% de descuento, a través de un código, a todos los argentinos que estén mirando el partido desde Australia si la Selección sale victoriosa. La idea es que los expatriados puedan festejar con productos locales si Argentina gana.

Y, además, suman un regalo sorpresa para quienes se sumen a la campaña en redes sociales. Para participar, hay que seguir la página e intentar adivinar el resultado del partido de mañana.

Fuente: Cronista

ARGENTINA Australia MUNDIAL 2022
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso