El Gobierno le entregó una lista con los violentos al embajador ruso, Viktor Koronelli, en el marco de un convenio de cooperación.
Mientras sólo quedan horas para que Sampaoli de a conocer la lista de los preseleccionados para jugar en el Mundial, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dio a conocer la otra: los barras que tienen prohibido viajar al mundial.

Lo hizo en medio de una reunión que tuvo con el embajador ruso Viktor Koronelli, con quien establecieron un convenio entre ambos para trabajar juntos durante el certamen.

Además, el encuentro contó con la participación de los ministros de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo; el jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman; y los directores nacionales de Cooperación Internacional de la Seguridad, Gastón Schulmeister, y de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, entre otros altos funcionarios.

Aunque no se precisaron los nombres, la lista de barras que quedaron al margen del ingreso a Rusia llega a 3.000.

“Es muy importante para la Argentina participar de este Centro de Operaciones. Hemos elegido el equipo que en el área metropolitana tiene más experiencia en fútbol, porque es donde más partidos se juegan todos los días y especialmente los fines de semana”, sostuvo Bullrich.

Fuente – Minuto Uno

PUBLICA_GRATIS/

DEJA TU COMENTARIO
UCC