Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular

Rock en la Casa 2023: presentaron a los artistas de la cuarta edición

El festival de rock más importante de la provincia será el 1, 2, 3 y 4 de febrero en la explanada del Complejo Molino Fénix. Los artistas confirmados son Chano, Marilina Bertoldi, No Te Va a Gustar, Fabiana Cantilo, Coti y Turf, entre otros

Este martes, el Gobierno de San Luis, a través del Complejo Molino Fénix, oficializaron la grilla de los artistas nacionales que tocarán en el festival rockero, a llevarse a cabo el miércoles 1, jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero de 2023.

Los artistas confirmados son Chano, Marilina Bertoldi, Cruzando el Charco, No Te Va a Gustar, Fabiana Cantilo, Coti y Turf, entre otros.

Cabe destacar, que este martes 27 cerraron las preinscripciones para el Pre Rock. Más de 120 bandas pretenden ser parte de la multitudinaria fiesta y se evaluarán según las bases y condiciones. Los grupos elegidos se anunciarán en los próximos días.

La entrada será libre y gratuita para la cuarta edición del festival de rock.

Además, en la organización y seguridad colaborará la Policía provincial, Seguridad Comunitaria, el Servicio de Emergencias (Sempro), Policía municipal, Defensa Civil, entre otros.

Fuente: ANSL

ROCK EN LA CASA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso