Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular Gran Hermano 2022

Pidieron un aplauso para La Tora al salir de Gran Hermano, el público le dio la espalda y los memes se hicieron un festín

En la noche del domingo, La Tora quedó eliminada de Gran Hermano y el público no la aplaudió. A raíz de esto, Twitter se apoderó de la noche e hizo tentar a más de uno con los memes.

Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos por mucho, desde que comenzó cada vez nuevas cosas van saliendo a la luz sobre los diversos personajes que conforman la casa. En la noche del domingo se conoció al quinto eliminado del reality: se trató de La Tora, quien en las últimas horas se mostró con mucha fe de ser salvada.

Cabe recordar que el domingo pasado, fue Juan el expulsado, ya que venía con muchas actitudes que lejos de caer bien, generaba mucha bronca. Luego La Tora comenzó a estar en el ojo de la tormenta, no solo dentro de la casa de Gran Hermano sino que fuera también, ya que se ha dado a conocer varias historias que no la estarían dejando muy bien parada.

Fuente: La 100

Gran Hermano 2022 La Tora
35%

Satisfacción Satisfacción

7%

Esperanza Esperanza

2%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

2%

Incertidumbre Incertidumbre

54%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso