Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular Películas argentinas

Netflix: una película argentina está entre las 5 más vistas del mundo

Se trata de la "Ira de Dios", la adaptación de la novela "La muerte lenta de Luciana B". El film es actuado por grandes figuras.

Netflix colocó en el puesto 5 del ranking mundial a una película argentina que mezcla misterio, drama, intriga, venganza, suspenso y un pacto de sangre, la cual protagoniza Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, bajo la dirección de Sebastián Schindel.

Se trata de "La Ira de Dios", la última novedad nacional que cumple con las características típicas de un film atrapante y siniestro. La misma se estrenó el miércoles pasado, y desde entonces tiene un gran éxito. De hecho, su director aseguró que está dentro de las más vistas del planeta.

De qué trata "La ira de Dios", la película protagonizada por Peretti y Minujín

Se narra una trama enigmática donde ocurren una serie de muertes con posibles culpables y tiene como trasfondo una reflexión sobre la justicia, la venganza y el castigo.

Según dieron a conocer desde Netflix, la película, al igual que el libro, sigue la historia de Luciana, mientras un extraño escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad.

"La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza", adelantan desde la plataforma de contenidos y streaming.

A diferencia de otros proyectos audiovisuales, en "La ira de Dios" Guillermo Martínez no intervino para nada en su adaptación. El escritor contó que había leído el guion y le pareció "mejor que saliera de acuerdo con una idea muy clara y personal que ya tenía Sebastián Schindel sobre la alternancia de tiempos y sobre cómo contar o dejar ver, ´fuera de cuadro´, una cantidad de cuestiones", dijo.

Por el momento, aún no logró alcanzar los números que dejó Granizo, quien se ubicó entre las primeras 3 más reproducidas a lo largo de algunos días. Sin embargo, las repercusiones de la "Ira de Dios" fueron totalmente positivas y se espera que todavía se multipliquen.

Fuente: ámbito

La ira de Dios NETFLIX entretenimiento peliculas argentinas
50%

Satisfacción Satisfacción

50%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso