Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular ESPECTÁCULOS

Los estrenos de Amazon Prime Video para la primera quincena de enero de 2022

Amazon Prime Video tiene varias novedades para el primer tramo de enero de 2022. El título destacado es la película basada en hechos reales The Tender Bar, dirigida por George Clooney y protagonizada por Ben Affleck y Tye Sheridan.

A continuación, los estrenos de Amazon Prime Video para la primera quincena de enero.

1 DE ENERO - HOME ECONOMICS

“Convivir con tus hermanos después de los 30 a veces no es tan sencillo. Esta nueva comedia exclusiva de Amazon Prime Video cuenta la vida de Tom, Sarah y Connor; tres hermanos con personalidades e ingresos económicos muy diferentes que tratan de construir una buena relación y permanecer unidos a pesar de sus diferencias”, adelanta la sinopsis oficial.

7 DE ENERO - THE TENDER BAR

“Protagonizada por Ben Affleck y Tye Sheridan, The Tender Bar cuenta la historia de J.R., un niño sin padre que crece a la luz de un bar cuyo bartender, su tío Charlie, es el más audaz de un grupo de figuras paternas peculiares y afectuosas. The Tender Bar fue dirigida por el reconocido actor George Clooney y está basada en un libro autobiográfico del mismo nombre”, adelanta la sinopsis oficial.

14 DE ENERO - HOTEL TRANSYLVANIA TRANSFORMANÍA

“Drácula vivirá su misión más aterradora en esta nueva aventura de Hotel Transylvania. Cuando un “Rayo Mostrificador” convierte a Drácula en humano y a Johnny en monstruo, todos se unen para correr por el mundo y encontrar la cura antes de que sea demasiado tarde y sus transformaciones sean permanentes. Esta película es la cuarta entrega de la popular franquicia Hotel Transylvania”, adelanta la sinopsis oficial.

Fuente: La Voz

ESTRENOS ENERO 2022
0

Valorar noticia

0
0%

Satisfacción

0%

Esperanza

0%

Bronca

0%

Tristeza

0%

Incertidumbre

0%

Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso