Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular TODOS CONTRA TODOS

La nueva regla de “MasterChef Celebrity” que generó indignación en redes sociales

El jurado suspendió la gala de eliminación y anunció la competencia por un “delantal dorado”. La medida fue cuestionada porque altera el formato original.
Agrandar imagen
Crédito: TN

La televisión también se vio sacudida por la tercera ola de Covid-19. El caso más resonante fue el de MasterChef Celebrity (Telefe), ya que cinco de sus participantes se contagiaron simultáneamente y eso complicó las grabaciones. Esa situación llevó a que el reality altere su formato y un nuevo desafío reemplace temporalmente a la clásica “gala de eliminación”. Un cambió que fue muy cuestionado en las redes sociales.

“Algunos de ustedes estaban en la gala de eliminación, y también muchos de sus compañeros que no han podido estar hoy, porque están atravesando el Covid y no van a poder estar esta semana”, explicó Santiago del Moro al comienzo de la última emisión. Tras ese anuncio, el jurado explicó cuál será el reto hasta que se reincorporen Juariu, La Peque Pareto, Malena Guinzburg, Luisa Albinoni y Ernestina País.

Los concursantes competirán por un “delantal dorado” durante la que titularon “Semana de Oro”. Se trata de distintas pruebas en las que los famosos se enfrentarán “todos contra todos” -como denominó Damián Betular- y solo uno resultará vencedor. ¿Qué obtiene el ganador? Inmunidad para cuando el certamen retome a la normalidad. “Quizás sumemos algún premio o reconocimiento más”, avisó Del Moro.

“Todos contra todos”: la nueva regla de “MasterChef Celebrity” que generó indignación en redes

Sobre el final del ciclo, los especialistas determinaron que Mery del Cerro había hecho el peor plato de la noche. Por ese motivo, quienes siguen en carrera por este beneficio extraordinario son Tomás Fonzi, Catherine Fulop, Denise Dumas, Joaquín Levinton y Paulo Kablan. El jueves se definirá quién se viste de dorado.

La indignación en redes por el cambio de reglas en “MasterChef Celebrity”

Después de que el jurado de MasterChef Celebrity anunció que se suspendía la gala de eliminación y empezaba una semana por el “delantal dorado”, la indignación fue inmediata en las redes sociales.

Muchos televidentes cuestionaron que el programa se está haciendo muy largo, ya que semanas atrás tampoco hubo eliminaciones y arbitrariamente se sumaron famosos a la competencia.

“Te digo que es mucho más fácil entender ‘Crítica de la razón dialéctica’ de Jean-Paul Sartre que el reglamento de "MasterChef", opinó un usuario. Y otro añadió: “¿Quién dicen que gana el año que viene? Al ritmo que vamos, esto terminará en 2023″.

Además, no faltaron quiénes criticarán duramente el cambio en el reglamento. “Después se matan diciendo que en el programa se respetan las reglas se respetan. ¡Son un papelón! Por eso salvan a los que no se lo merecen y demás, señaló un tuitero.

“Lo veo solo por Joaquín Levinton, pero la verdad es una vergüenza lo que hacen. Este estiramiento sin sentido hace que se diluya la gracia del show”, concluyó otro internauta.

Fuente TN

MASTER CHEF Espectáculos
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

50%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

50%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso