Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular

Goku vuelve a las pantallas

Además de la nueva película «Dragon Ball Super: Super Hero», cuyo tráiler se conoció estos días, la popular propuesta de anime sumaría nuevos capítulos luego de cuatro años sin novedades.

Akio Iyoku, productor ejecutivo de la próxima película «Dragon Ball», respondió durante una entrevista en la última edición semanal del sitio web oficial de envíos que actualmente «está trabajando duro para terminar todos los aspectos de la película para su lanzamiento el 22 de abril en Japón».

«Creo que la película es increíble, especialmente la animación [El creador de la serie, Akira Toriyama]está realmente satisfecho con él. Es un tipo de animación completamente nuevo, así que esperen un poco más hasta que termine ”, dijo el productor en declaraciones recogidas por Europa Press.

Pero, independientemente del proyecto cinematográfico, existe la posibilidad de que llegue «algo más». Iyoku deslizó que «también existe la posibilidad de que algo más aparte de la película también llegue este año» y anunció «otro gran año para Dragon Ball juntos».

Cabe recordar que el propio Toriyama es quien escribe el guión de la historia y, aunque se conocen pocos detalles sobre la trama, el avance de «Super Hero», además del esperado regreso de Broly, reveló «una nueva crisis». «que necesitará un héroe cuando surja» una organización malvada que opera en las sombras«.

Además, también confirmó el regreso de la Patrulla Roja y la aparición de dos nuevos personajes que responden a los nombres de Gamma 1 y Gamma 2.

Fuente: titulares.ar

GOKU PANTALLAS CINE
0

Valorar noticia

26
100%

Satisfacción

0%

Esperanza

0%

Bronca

0%

Tristeza

0%

Incertidumbre

0%

Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso