La cena de Leo Messi y su familia en la parrilla Don Julio terminó siendo un fenómeno de repercusión y agradecimiento popular, por la gente que comenzó a acercarse al restaurante de Palermo. Pero pocos saben que entre los comensales que acompañaron al 10 argentino estuvo Adrián Suar, el actor, productor y Director artístico de eltrece, su exmujer Griselda Siciliani y su hija Margarita.
Según Adrián Suar, la cena con Lionel Messi no fue algo planeado con anticipación, sino algo que surgió de manera espontánea. El clásico "voy a cenar a tal lado". "Dale, yo me prendo". Es sabido que Adrián -además de con Lionel- tiene muy buena relación con Celia, la mamá del jugador, y también con Matías, uno de sus hermanos.
Cuando los Messi decidieron que iban a cenar a Don Julio, se comunicaron con Adrián, deseoso también de ver a la estrella de la Selección argentina. Celia, la mamá de Leo, tiene debilidad por Margarita -la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani- y quería verla. Por eso, Suar sumó también a la nena y a Griselda. La idea era pasar un rato a saludar, pero la charla se fue prolongando y se quedaron hasta el final.
"Nos íbamos a quedar una hora y nos quedamos hasta la una y media de la mañana -dice Adrián-. Fue una cena hermosa, con mucha anécdota, con mucha risa".
Suar también contó que cuando se comenzó a juntar gente, los dueños del lugar le ofrecieron al jugador sacarlo por la puerta trasera. Pero la postura del capitán argentino fue firme: "De ninguna manera -cuentan que dijo-. Por lo menos, quiero salir a saludar a toda la gente que esté".
"Un genio", lo califica Suar, que cuenta que también se sumó al grupo el actor Gustavo Bermúdez, uno de sus mejores amigos y obviamente ferviente admirador de Lionel Messi.