Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Entrevistas

Vecinos del barrio Ampya piden soluciones a la inseguridad

Un grupo de vecinos del lugar, presentaron una nota al Ministro de Seguridad y autoridades policiales, solicitando algunas herramientas para mejorar la seguridad en la zona.

Desde hace un tiempo, se han incrementado los robos con ingreso a viviendas y el accionar violento de motochorros. En la nota, piden más cámaras de seguridad y mayor presencia policial.

Saada Bentolila, vecina del lugar, contó que “hay bastante inseguridad y muchos robos, gran parte de los vecinos que han firmado la nota han sido víctima en algún momento de robos, tanto en domicilio como de motochorros”.

Además, comentó que los robos se realizan a la luz del sol y en pleno barrio. “No es que los robos sean una novedad, pero nadie ha visto la frecuencia e intensidad que se está viendo ahora. Por un lado, denunciamos esto y pedimos apoyo a las entidades del gobierno que tienen que ver con esto, al ministerio de seguridad, a la jefatura de la policía”, continúo relatando.

“Lo que tiene que haber es un trabajo en conjunto, además entender la problemática del delito desde las causas que lo incrementan, que lo facilitan”, sentenció.

Barrio Ampya INSEGURIDAD
0%

Satisfacción Satisfacción

33%

Esperanza Esperanza

67%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso