
Dulce, una niña de 13 años, sufre Parálisis cerebral (tetraplejia discinética) y epilepsia refractaria. La obra social cubre la operación que ella necesita, pero, aun así, a los padres se les complica pagar la estadía, razón por la que organizaron la rifa.

La operación, aparte de ayudarla a caminar, también va a lograr que no tenga problemas en las caderas a futuro, ya que al no poder caminar sus caderas quedan estáticas y se pueden luxar. También va a impedir la escoliosis, la cual podría provocarle un paro cardiorrespiratorio el día de mañana.

Hay tiempo para comprar el número hasta el 8 de julio, ese día se hace la rifa. El primer premio es un lechón, el segundo son 3 pollos con ensalada y el tercero son dos pollos y un vino. Todo aquel que quiera colaborar, se reitera que puede comunicarse a alguno de estos dos números: 2664025950 o 2664155242.
.