Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Entrevistas Vialidad

Realizan el Primer Encuentro de Distritos de Vialidad con temática sobre el combate de incendios

En esta oportunidad también se hará entrega de equipamiento para las oficinas de la provincia. Además, se inaugurará una obra en Nogolí.

Daniel Bassi, el director de Vialidad Nacional mencionó que esta reunión es muy importante. Mencionó que tanto vialidad provincial, como nacional, distintos organismos del gobierno, el gobierno de la Ciudad de San Luis y los municipios van a unirse para trabajar en conjunto como un gran equipo que atenderá las necesidades de la gente.

Este martes por la tarde, se inaugurará el acceso canalizado a Nogolí, es una obra que hace muchos años estaba pendiente por hacerse.

Patricio García, habló sobre la maquinaria nueva: “tenemos que compartir con la comunidad puntana las acciones del gobierno”.

También hizo referencia a la deuda que dejó el gobierno de Macri sobre las empresas y dijo que tuvieron que ponerse a trabajar sobre eso y pagar cada una de las cuentas. Así se pudieron retomar obras que habían sido abandonadas o pausadas, como la de Nogolí. Contó que, luego de realizar varios cambios, pudieron invertir 16000 millones en equipamiento que está distribuido por toda la Argentina y que cada provincia está recibiendo alrededor de 2 millones de dólares en equipamiento.

El equipamiento que está ingresando a San Luis son maquinarias que hacen falta para el sector vial: tractores, desmalezadoras, motoniveladoras, camiones de traslado de maquinaria y de materiales, retroexcavadora, camiones de bacheo, etc.

“Vamos a seguir ingresando equipamiento en los próximos días”, anunció.

En la reunión participan representantes de San Luis, La Pampa, Mendoza, San Juan, Córdoba, Provincia de Buenos Aires, Salta y El Chaco. En las dos últimas provincias se harán próximos encuentros.

Lo que se trata en este encuentro es el combate de incendios y los temas ligados al mantenimiento, “lo que pretendemos es construir una hermandad entre los trabajadores de vialidad”, dijo García, quien apunta a que entre todos puedan trabajar y lograr resoluciones más efectivas y eficientes.

VIALIDAD ENTREVISTA Daniel Bassi Patricio Garcia
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso