
“Estamos muy contentos, viviendo un momento único y soñado para él. Los sueños siempre se hacen realidad. No me sorprende hasta donde ha llegado. Se nota el crecimiento como artista por el gran apoyo que le brindan de parte del programa. Es como dicen ´Marcelo Tinelli te toca y te hace brillar´”, expresó Jorge.
Sobre cómo es Gaspar en el día a día, manifestó: “Gaspar no ha tenido una vida fácil. Es un pibe de 18 años que siempre está en contacto con nosotros, es muy pegado a sus hermanos. Con la música es un ´loco´. Tiene mucho talento, es un iluminado”.
Para finalizar, opinó sobre la posibilidad de ganar el certamen musical: “El premio lo ganó en la primera y segunda gala cuando hizo llorar a todo el jurado. No importa la plata si llega a ganar. Nosotros ya ganamos”.
