Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Entrevistas Educación

Los estudiantes de las Facultades de Salud podrán hacer prácticas en el Hospital Ramón Carrillo

Las autoridades del Hospital firmaron convenios con la UNSL, ULP y Universidad Católica de Cuyo para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas en este lugar.

En entrevista con María José Zanglá, directora del Hospital Ramón Carrillo contó el convenio es con cualquier profesión que necesite prácticas hospitalarias: medicina, enfermería, psicología, farmacia, bioquímica, kinesiología.

A partir de junio los estudiantes podrán comenzar a realizar sus prácticas, pero siempre se necesita que se entrenen previamente, para eso se han armado módulos virtuales a los que pueden acceder a través de una plataforma virtual del hospital, allá van a estar los videos explicando distintas cosas sobre el funcionamiento del hospital, como moverse dentro de la institución, de infectología, etc. Luego de rendir estos módulos, el estudiante puede hacer las prácticas.

La directora del Hospital Ramón Carrillo, María José Zanglá mencionó que los alumnos pueden tener posibilidades de ingresar a trabajar en este hospital.

Se piensa abrir otras especialidades dentro del hospital, incluso otras especialidades para la enfermería.

.

Hospital Central Hospital Ramon Carillo María José Zanglá
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso