Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Entrevistas

La UPrO llega a Formosa

Joaquín Surroca, rector de la UPro, pasó por los micrófonos de Radio Popular y anunció la firma de un convenio con la provincia de Formosa para el asesoramiento de la creación de un ámbito similar.

“Firmamos un convenio con el Gobierno de la Provincia de Formosa, donde la semana pasada estuvimos. En la reunión, que duró tres horas aproximadamente, explicamos cómo funciona la UPro, cuáles son sus fortalezas, cuáles son las técnicas que utilizamos para profesionalizar los oficios”, expresó Surroca.

Respecto a lo que dejó la reunión con las autoridades de Formosa, manifestó: “Nos recibió el Gobernador de la Provincia de Formosa, y nos explicó el plan estratégico que tiene la provincia. Ellos no habían abordado este tema en específico, así que han solicitado la colaboración para que les brindemos nuestra experiencia y asesoramiento”.

Sobre el inicio de las actividades, contó: “En la primera semana de octubre brindaremos una capacitación a una delegación de Formosa para que conozcan el funcionamiento, y de allí se planificará cuando se iniciaran las actividades”.

Surroca recordó que se están viviendo experiencias similares en Salta, y que en los próximos días habrá reuniones con la provincia del Chaco, mientras tanto, los equipos técnicos sanluiseños y puntanos seguirán trabajando en el modelo Formosa de la UPrO. “Hay una expansión a todo el país”, cerró el rector de la UPro.

TRABAJO EN CONJUNTO San Luis FORMOSA JOAQUIN SURROCA UPRO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

100%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso