Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Entrevistas CANTA CONMIGO AHORA

Enzo Huesito Flores: "Lo que estoy viviendo es un sueño despierto, lo estoy disfrutando a fondo"

El cantante puntano sigue brillando en el programa de Marcelo Tinelli y está dejando a la provincia de San Luis en lo más alto. Enzo tuvo un puntaje de 93 puntos y pasó por los micrófonos de Radio Mañana para expresar lo que está viviendo.

El Huesito cantó por última vez el lunes pasado y obtuvo un puntaje que lo posicionó en el tercer lugar del certamen, a la espera de que pasen todos los cantantes por una de estas etapas finales. Enzo deslumbró a todos con una interpretación estupenda y original de "Corazón Hambriento", tema de Abel Pintos con India Martínez.

"Es un momento único y soñado el que estoy viviendo ahora. Después de tantos años peleandola e intentando, este año ha sido la devolución de todo ese esfuerzo que hemos hecho con mi familia, lo estoy disfrutando a fondo", expresó el cantante puntano.

Enzo se encuentra ya en la etapa final del programa "Canta Conmigo Ahora" y detalló sentimientos: "cuando pongo la cabeza en la almohada me pongo a pensar en todo lo que está pasando y no termino de caer, es un sueño despierto lo que estoy viviendo".

"El programa está grabado, grababamos tres o cuatro programas por día, fue muy agotador, complicado y lindo a la vez. Con los demás chicos nos lamentamos por lo rápido que pasó todo, es un clima espectacular entre todos, había una excelente relación hasta entre las familias, los fines de semana comíamos asado todos juntos".

Con respecto a los flamantes jurados que los puntúan, comentó lo siguiente: "no solamente que nos hablan en el programa, sino que antes y después del mismo nos aconsejan de la voz y de la vida. En la producción de Marcelo no separan a los concursantes del jurado, nos hacen sentir como uno más".

"Con Gaspar (cantante radicado en San Luis) no podemos creer que de una semana a la otra estábamos con Rodrigo Tapari sentados, charlando y tomando un café".

"Ahora quiero aprovechar la temporada para trabajar en festivales y hacer el mayor trabajo posible, ya después ponerme a trabajar en canciones nuevas", comentó sobre el futuro del cantante después del programa.

CANTA CONMIGO AHORA
13%

Satisfacción Satisfacción

75%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

13%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso