
Gómez Arroyuelo resaltó la importancia de la promoción turística, que se estará haciendo en la feria del libro en Buenos Aires, sin embargo, recalcó que los mejores turistas son los puntanos, ya que, si se encuentran satisfechos con el servicio, hacen correr la voz y termina llegando más gente.
“Muchas de las personas que se arrimaron a la secretaria de la cultura nos hablaban de que ellos habían sido informados por algún familiar o algún conocido” mencionó.
También, se brindó información sobre los reclamos, ya que hubo gente que se sintió estafada en Villa de la Quebrada.
La secretaría de turismo no hace controles a los puesteros, eso va de la mano del control municipal y comercial. Con respecto a los alojamientos, se pueden recibir denuncias o quejas sobre locaciones que estén registradas en la secretaría de turismo, de otra manera, no se puede tener un control al respecto. También, la defensa al consumidor tiene un tipo de atención en especial para turistas.
¿Cómo siguen las campañas de ahora en adelante?
En vez de esperar a las vacaciones de invierno, se están preparando diversos eventos para seguir manteniendo el turismo por San Luis. Se piensa hacer hincapié en distintas actividades deportivas, culturales, además de diversos eventos.
.