Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Entrevistas TRANSPORTE INTERURBANO

¿El fin de María del Rosario?: Rosa Gómez anunció que la empresa se irá en 2022 si no hay un cambio

La propietaria de la empresa de transporte interurbano María del Rosario, anunció que tendrá que irse de la provincia si no mejora la relación con la Secretaría de Transporte.
TRANSPORTE MARÍA DEL ROSARIO
Florencia Sánchez

Por Florencia Sánchez

“El tema es no dejar a la gente a pie y nosotros nunca dejamos a la gente a pie”[Rosa Gómez] La relación entre Rosa Gómez, propietaria de María del Rosario y el secretario de Transporte, Sebatian Anzulovich no es buena, Rosa afirmó que todo entre ellos es discusión. A raíz de esto pidió que haya un mejor diálogo.

También, afirmó que se ha trabajado mal en los horarios, porque la gente está acostumbrada a otros.

La regla de no dejar que los pasajeros viajen de pie trajo algunos incidentes, Rosa Gómez contó que hace unos días agredieron a un chofer porque no dejó que un grupo de personas subiera al colectivo por la falta de asientos disponibles, quedaban fuera dos o tres personas y ante la negativa, agredieron al chofer con un golpe. En otra ocasión, mandaron un acta al pedirle a una inspectora que le cediera el asiento a un pasajero.

Rosa ha mencionado que hizo una inversión muy grande para este año, pero que si las cosas no mejoran entre la Secretaría de Transporte y la empresa, se va de la provincia.

“Este año hemos sido muy castigados, se trabajó muy mal a pesar de la pandemia y sin embargo seguimos ahí”, afirmó Gómez.

TRANSPORTE INTERURBANO San Luis SECRETARÍA MARÍA DEL ROSARIO PASAJEROS HORARIOS
12%

Satisfacción Satisfacción

16%

Esperanza Esperanza

36%

Bronca Bronca

13%

Tristeza Tristeza

3%

Incertidumbre Incertidumbre

20%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso