Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Entrevistas Oportunidad educativa

El 9 de abril comienza un nuevo curso para la formación de auxiliares de escribanía

Además, el Colegio de Escribanos brinda un asesoramiento gratuito a distintas localidades que no cuentan con escribanos, el 31 de marzo se hará en la localidad de San Martín.
Agrandar imagen
Crédito: Radio Cadena Popular

El curso tiene como objetivo ofrecer todos los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar colaborando con un profesional de escribanía. Está dirigido a las personas que deseen insertarse en el mercado laboral, no está orientado para escribanos.

Con el conocimiento obtenido en el curso, uno podrá trabajar en conjunto con un profesional en una escribanía, en un estudio jurídico, una inmobiliaria o algún tipo de gestoría.

El curso será de 9:00 a 13:00 horas, a través de zoom, para que pueda realizarlo cualquier persona sin importar en qué lugar de la provincia esté. La inscripción se puede realizar en las distintas sedes o por el número de teléfono 2664432787

Asesorías gratuitas

El Colegio de Escribanos también ofrece asesorías gratuitas. Cada persona que lo requiera, debe llevar toda la documentación posible sobre el problema que quiera presentar, los escribanos van a determinar si ese problema tiene algún tipo de solución jurídica.

La asesoría gratuita se dará el 31 de marzo en la localidad de San Martín de 10:00 a 13:00 horas.

.

CURSOS COLEGIO DE ESCRIBANOS ESCRIBANIA AYUDANTE DE ESCRIBANIA ASESORIA GRATUITA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

100%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso