Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Entrevistas VACACIONES 2021 - 2022

Cuáles son los destinos más elegidos por los puntanos para vacacionar

La propietaria de una reconocida agencia de viajes, Daiana Jofré, explicó cómo aplica el Pre Viaje a la hora de sacar pasajes y de cómo creció la demanda en los últimos meses.
Agrandar imagen DAIANA JOFRÉ, PROPIETARIA DE AGENCIA DE VIAJES
DAIANA JOFRÉ, PROPIETARIA DE AGENCIA DE VIAJES Crédito: RADIO CADENA POPULAR
RADIO CADENA POPULAR

Por RADIO CADENA POPULAR

Se acercan las vacaciones y las consultas crecen como así también la venta de pasajes para recorrer todo el país. Es que muchos puntanos, exigentes a la hora de elegir destinos, han optado por viajar hacia zonas costeras como Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata mientras otros intrépidos en busca de nuevas aventuras, escogieron el sur argentino como punto de concentración.

En este contexto Jofre expresó: “el clásico en los sanluiseños es Mar del Plata, después siguen las grutas y por supuesto está Villa Carlos Paz. Este año debido a lo de Pre Viaje a lo del reintegro del 50% mucha gente se ha orientado a viajar a la Patagonia, se ha animado a un destino que antes era un poco escaso para muchos, es un destino muy elegido este año”.

Debido a las ventajas que genera el plan pensado por el Gobierno Nacional: Pre Viaje, los argentinos seleccionan distintos puntos en el país para distenderse. Por ello Daiana Jofré indicio de que no solo es más costoso viajar al exterior, sino que también es más complicado por las restricciones: “te ofrecemos el viaje a Brasil, lamentablemente la tarifa es en dolares, no se puede hacer financiación con tarjetas de crédito debido a la última restricción largada por el Gobierno Nacional”.

Por último la titular explicó cómo funciona el Pre Viaje: "con este programa se puede comprar a partir de febrero y lo que vale $28.000 el más barato a Mar del Plata, de ese valor pagando el 100% antes del 31 de diciembre, le emitimos la factura al pasajero, la carga en la página oficial de pre viaje que obviamente nosotros le damos un instructivo y el estado le devuelve el 50% en una tarjeta de crédito emitida por el Banco Nación en la cual la puede utilizar a partir del día de la fecha de su viaje”.

TURISMO SANLUIS ARGENTINA COSTA VACACIONES SOL ARENA MAR MONTAÑAS DISFRUTE
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

100%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso