Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Entrevistas Inseguridad

A partir de ahora, en Juana Koslay habrá más presencia policial

El comisario Sergio Chareun, jefe de la Unidad Regional 1, informó sobre esta nueva iniciativa que se tomó luego de la reunión con los vecinos de la localidad, que han pedido más seguridad.

La reunión se dio dentro del programa de construcción de seguridad, participaron jefes de la unidad regional policial.

“Se pactó hacer un plan de seguridad que fue realizado bajo una mesa de trabajo en el ministerio, en el cual se incrementará mucho la operatividad en Juana Koslay, tanto con motocicletas, también con equinos trabajando en diferentes puntos de la ciudad”, afirmó el comisario, aclarando que el refuerzo será las 24 horas del día, por tiempo indeterminado.

Últimamente se han producido muchos robos en la zona de Juana Koslay, Chareun informó que, con el aumento de presencia policial de hace 10 días, se pudieron capturar a bastantes delincuentes infraganti, esto dio ánimos a aumentar la presencia policial para lograr prevenir estos sucesos.

Al parecer, los vecinos no están conformes por completo, pero el comisario aseguró que van a trabajar de forma permanente para darles tranquilidad a los habitantes de esta localidad.

Para ubicarse, ellos usan el mapa del delito, que son zonas registradas donde se producen la mayor cantidad de hechos de delincuencia, de todas formas, deben realizar recorridos todo el tiempo.

Hubo más patrullaje en Juana Koslay, buscan cubrir zonas donde sea de difícil acceso para los vehículos usando caballos.

Con respecto a las cámaras de seguridad, los vecinos reclaman que se forme un centro de monitoreo, ya que solo están las cámaras instaladas por el intendente, pero no hay nadie que las revise de forma periódica.

.

COMISARIO Sergio Chareun ENTREVISTA SEGURIDAD Juana Koslay
0%

Satisfacción Satisfacción

67%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

33%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso