El hecho se registro a la hora 22:30 en el barrio 164 viviendas donde un menor de 16 años fue sorprendido por dos individuos que utilizaron la modalidad de motochorros para efectuar el atraco, a punta arma blanca, donde le arrebataron a la victima un telefono Samsung J2 de color dorado.

Según los datos aportados por el menor ,los autores circulaban en una motocicleta de color blanca 150cc ambos de casco color negro y vestimentas oscuras.

A raíz de ello se monta un operativo cerojo encabezado por el COMISARIO CHAREUN, conjuntamente con motorista del D.R.IM, como así también personal del comando radioeléctrico.

A la brevedad los uniformados divisan una motocicleta de similares características a las aportadas, la cual circulaba por la calle Yapeyu y Aristobulo del Valle.

 

Una vez demorados se procede a realizarles un palpado superficial para constatar que estos no posean algún elemento u arma con la cual podrían dañar a los uniformados, el conductor de apellido Oviedo, de 20 años de edad con domicilio en el barrio 500 viviendas sur, tenia en su poder un arma blanca en la cintura, en tanto que el acompañante de apellido Sosa de 18 años de edad con domicilio en Barrio San Cayetano, calle Ministro Berrondo tenia en su poder un celular Samsug J2 dorado.

Ambos delincuentes quedaron en calidad de detenidos por Averiguación Robo Calificado, con el uso de arma blanca en poblado con la modalidad motochorros.

AUDIO: Detalles Comisario Sergio chareu

Fuente y Redacción: Radio Popular – Facundo Rebol

 

DEJA TU COMENTARIO
UCC