La Selección femenina y masculina de la Federación Sanluiseña de Hockey disputaron este fin de semana el Argentino de Ascenso que se disputó en San Rafael, Mendoza.

En la rama masculina, se obtuvo un histórico tercer puesto tras derrotar por 6-0 a Misiones. los chicos se bajaron de la pelea en semis cuando cayeron en tiempo suplementario por 2-1 ante Asociación de Hockey del Rio Uruguay. Entre las perlitas el goleador del torneo fue el puntano Mariano Terranova con 6 conquistas. Asociación Bahiense y Asociación de Hockey del Río Uruguay se metieron en la final del certamen nacional y con ello se adjudicaron los dos boletos a la zona ascenso “A” en donde competirán el próximo año.

Las chicas también llegaron a luchar por el tercer lugar pero la suerte estuvo invertida, cayeron 3-2 frente a Mar del Plata y se adjudicaron con la cuarta posición, en semis las de San Luis fueron vencidas por 4 a 2 con Misiones. El ascenso quedó en manos de Misiones la segunda plaza fue para Asociación Litoral.

 

DEJA TU COMENTARIO
UCC