Este fin de semana, más de un centenar de empleados eventuales que trabajaban en la firma Rheem, fueron notificados de manera poco común, que se quedaban sin trabajo. La noticia la confirmó José Fernández, delegado de los empleados de esta empresa, que se mostró preocupado por el futuro de la misma.

En diálogo con Radio Mañana, Fernández manifestó que ciento diecinueve operarios de Rheem, que se desempeñaban en el área de producción. En el transcurso de este último sábado los trabajadores afectados al despido, fueron informados de su situación de baja por mensaje de texto, molestando la modalidad que se utilizó en esta oportunidad. Los motivos de las autoridades de la empresa, fue la falta de producción explicó, Fernández.

Los despedidos estaban ligados contractualmente hablando mediante contratos eventuales, y fueron tomados por una agencia de trabajo. Sobre la crisis que estaría viviendo esta fábrica, el delgado de los empleados, gráfico que, desde hace un tiempo, no se está ensamblando termotanques en la sede que está ubicado en el Parque Industrial norte de nuestra ciudad, ya que lo hacen en la otra sede en la provincia de la Rioja.

Audio: José Fernández – Delegado de Trabajadores de Rheem

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Hernán Pacheco.

PUBLICA_GRATIS/

DEJA TU COMENTARIO
UCC