Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Noticias de la gente

Pide ayuda para volver a ver a sus hijos

Una mujer mendocina pide la colaboración de la gente para poder conseguir trabajo y un techo para volver a ver a sus hijos, luego de sufrir violencia de género durante 21 años.

Verónica Ojeda pide donaciones para construir una casa para que el juez le otorgue volver a ver a sus hijos. Ella es de Mendoza y se vino a la provincia de San Luis para “empezar de cero”, ya que el padre de sus hijos la maltrató tanto física como verbalmente durante más de 20 años.

"Estoy pidiendo a la gente si ellos me pueden ayudar en lo que es material con cama, cocina, y lo primero, un trabajo. Quiero volver a empezar una nueva vida con mis hijos, pero no me los puedo traer hasta que no tenga las cosas", comenzó explicando Verónica.

Continuando con el tema, agregó: "Supuestamente mis hijos corrían riesgo conmigo, porque no tenían donde vivir. El juez de Mendoza necesita que yo tenga un lugar y un trabajo para poder devolverme a mi hijo que tiene una discapacidad, un atraso. A mis hijos no los veo desde hace un año y medio y tengo una hija que hace 7 meses que falleció".

Para el que quiera colaborar, la dirección de la casa es el Barrio 100 viviendas, manzana 304, casa 2 y su número de contacto es 2665057118.

"No tengo nada, si me pueden ayudar, bienvenido sea. Me vine porque sufrí violencia de género por parte del padre de mis hijos. Ahora los tiene él. Ya me estoy haciendo atender acá por violencia de género, me atendieron muy bien. En Mendoza me dejaron sola", culminó.

VIOLENCIA DE GÉNERO Solidaridad
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

100%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso