Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Noticias de la gente VIRAL

Joven renunció como broma a su trabajo y lo despidieron de verdad, era por el Día de los Inocentes

La encargada de recursos humanos no se tomó la broma con mucha gracia y quiso despedir a Ariel. “Nosotros somos una empresa seria”, le dijo al joven.

El 28 de diciembre es la popular fecha del Día de los Inocentes, en donde las personas les suelen jugar bromas a sus familiares y amigos cercanos. Incluso, durante los últimos años, las grandes empresas también participan y realizan falsos anuncios para bromear con sus clientes. Pero muchas de esas jugarretas pueden ser tomadas en serio por aquellos que se olviden de esa fecha, y eso puede traer consecuencias muy negativas.

Hace unos días se hizo popular un video en TikTok, en donde un usuario de Monterrey, México, llamado Ariel, hizo una broma para el Día de los Inocentes en su trabajo, pero no se lo tomaron muy bien y lo despidieron de su trabajo.

Según el video del joven, el cual tituló como: “Broma en mi trabajo sale mal“, al final de una importante reunión con algunos miembros de su empresa, entre las que se encontraba la encargada de recursos humanos, Ariel le contó a sus compañeros que ya no iba a seguir trabajando con ellos.

“Nada más quiero comentarles que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes“, dijo a sus compañeros.

Eso fue tomado muy en serio por la encargada de recursos humanos, quien es identificada como Fer, ya que ella le responde que no hay problemas con eso. “El viernes me avisas para que pases a recursos humanos a firmar la papelería“, le contestó la mujer.

Al darse cuenta de eso, Ariel intentó corregir la situación y les explicó a todos que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes. Fer, un tanto molesta, le contestó “qué triste. Ariel, nosotros somos una empresa seria. Entonces no te preocupes, el viernes igual te espero para firmar los papeles“.

Y como la situación comenzó a escalar, según explica Ariel en otros videos, algunas de sus compañeras lo ayudaron para intentar convencer a la encargada de recursos humanos para que no lo despidiera de verdad. En tanto, Fer, estaba convencida de querer despedirlo y se había tomado la broma en serio.

Al final todo se trataba de una segunda broma que recursos humanos le estaba haciendo a Ariel para poder devolverle la jugada, así que le informaron que podía mantener su trabajo.

Fuente: UPSOCL

VIRAL DÍA DE LOS INOCENTES
2

Valorar noticia

57
0%

Satisfacción

70%

Esperanza

0%

Bronca

0%

Tristeza

0%

Incertidumbre

30%

Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso