Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Noticias de la gente San Luis

“Estamos abiertos al diálogo con los vecinos, sinceramente no queremos molestarlos”

Tras la clausura del bar por ruidos molestos, y el reclamo de quienes viven en inmediaciones de donde queda el local, habló en Radio Popular uno de los dueños del comercio.

Días atrás un grupo de vecinos de calle Belgrano denunciaron que un bar identificado como La Llama emitía ruidos molestos.

Tras los reclamos, Boris quien es propietario del bar junto a otros jóvenes emprendedores, se acercó a Radio Popular para contar que este emprendimiento de amigos, nació como casa de comidas, y luego cambió a parrilla, restaurante con difusión musical.

En entrevista contó que el restó fue clausurado, porque los vecinos denunciaron “ruidos molestos”, “encontramos un acta que dice que marcaba un punto de decibel más alta de lo permitido, y en realidad nuestra habilitación dice que jueves, viernes y sábado se puede utilizar para difusión musical, podemos llevar una banda, DJ, siempre y cuando sea como música de fondo, moderada, y sin batería”, aclaró Boris.

“La ordenanza que permite hasta 50 decibeles es una ordenanza muy antigua, el acta dijo que los decibeles nuestros eran de 55 decibeles, esos decibeles hoy en día es una charla normal entre nosotros”, dijo el joven.

Por otro lado aclaró, “nosotros tenemos controles, en los horarios y demás.

Hace un tiempo, cuando nos dieron la habilitación, nos pidieron la conformidad de los vecinos y nosotros juntamos firmas, hablamos con los vecinos, tenemos contacto con ellos”.

“La calle Belgrano es ruidosa durante todo el día, contaminación de autos, motos.

Cerca a nuestro bar hay otro, que también hacen difusión musical”, expresó el propietario del local.

A su vez, contó que a ellos se les dictó cinco días de clausura y además tendrán que pagar una multa.

Acongojado Boris contó que también tienen personal nuevo, y estos se encuentran tristes, disgustados, perdidos por lo que ha pasado.

Finalizando aclaró que el lugar tiene la habilitación correspondiente, “cumplimos con el horario y con los decibeles, el día que se dio la clausura, puede que hayamos estado un poco altos, pero sinceramente no queremos molestar a los vecinos. Tal vez el DJ se copó y subió los decibeles pero puede pasar. Estamos abiertos al diálogo”.

Por último aseguró que para habilitarlos les pidieron insonorizar, lo hicieron, y constantemente continúan haciendo obras para insonorizar cada vez más.

Bar La Llama denuncia RECLAMO Dialogo
5%

Satisfacción Satisfacción

41%

Esperanza Esperanza

20%

Bronca Bronca

17%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

17%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso