Los fanáticos de Banda XXI están muy tristes por la decisión de uno de los integrantes, que tomó la decisión de abandonar el grupo. Es un momento de mucha angustia y, a la vez, con expectativa por saber cómo continuará todo.

PUBLICA_GRATIS/Quien decidió dar un paso al costado fue Yuthiel, “El Cuba”. En un comunicado que se difundió en las redes sociales del trío, volcó todos sus pensamientos y agradeció lo vivido. “Todos sabemos que la vida es muy dinámica y que a lo largo de nuestra existencia transitamos por distintas situaciones. Mi vocación por la música y mi espíritu aventurero me trajo a esta querida tierra en busca de un sueño. Sueño que pude hacer realidad el día que conocí a la gente de Banda XXI, donde encontré no solo un grupo musical sino también a hermanos de la vida con quienes compartir esta bendita profesión de llevar alegría a tanta gente. Junto a ellos tuve la dicha de recibir de ustedes, apoyo, cariño y afecto que alimentaron mi espíritu, pero como ustedes saben esta es una profesión que nos pide postergar y/o renunciar a muchas cosas simples, pero muy importantes para cualquier ser humano y como no solo de pan vive el hombre, hoy siento una profunda necesidad de ir en busca de aquello por tanto tiempo postergado”, expresó.

Y agregó: “Por eso les pido a ustedes que tanto me dieron, me comprendan tal como lo hicieron mis compañeros y me den su bendición para emprender nuevos senderos, que Dios sabe hacia donde me llevarán. Pero de lo que si estoy seguro, es que el ancho camino de la música nos volverá a reencontrar”.

DEJA TU COMENTARIO
UCC