Cristina Fuentes propietaria de Multimedios Popular San Luis, voluntaria en el Servicio de la Ayuda Por Nacer habló en la Cámara de Diputados de la Nación en el marco del debate del proyecto de Legalización del Aborto y se pronunció en contra.

Esta defensora de las dos vidas, manifestó que desde hace 29 años en Radio Popular San Luis trabajan puertas abiertas con la comunidad, conocen sus problemas, pero no solo se quedan ahí sino que es un medio que quiere escuchar y contactarse con la necesidad de las personas, “buscamos involucrarnos con los problemas de las personas para llevarles una solución concreta”, dijo.

Por lo cual su argumento más fuerte nace justamente desde la tarea de campo: El testimonio de Antonella (quien se lo pidió expresamente).

Dice Antonella:

“Fui víctima de abuso sexual infantil”. Mis abuelos tenían mi tenencia. Empezaron a pasar cosas y comenzaron a pasar las violaciones, a los 14 años quedé embarazada. Me acerqué a Radio Popular, ahí me acompañaron, me contuvieron.

Pasaba el tiempo y la  psicóloga de maternidad me dio tres opciones: abortarla, tenerla o darla en adopción. Y ahí decidí no abortarla, sino darla en adopción.

No aborté porque sentí sus movimientos, su amor. No soy quién para matar a un ser vivo. No tiene la culpa de lo que pasó. Me sentí muy feliz” Me envolvió con sus ojos, desde el primer día que la vi.

La palabra de la defensora 

Cristina manifestó “Es a partir de esta historia y de tantas otras que quiero dar fe de lo que se puede lograr buscando el bien de los dos, de la madre y del hijo”.

“Antonella había madurado la decisión de darla en adopción. Su hermana sigilosa le sacó una foto y se la mostró. Cuando Antonella la vio, se dio cuenta que no tenía el rostro de su violador, vio que era ella misma. Inmediatamente mandó a llamarla. A pesar de tanto dolor, Antonella pudo continuar su vida junto a su hija”.

“La Justicia actuó. Se tomaron muestras de ADN y el día antes de conocerse el resultado, su abuelo se suicidó”.

“Esta mujer es un claro exponente de una mujer argentina puntana valiente que pudo seguir adelante. Quise centrarme en su vida, para demostrar que una mujer puede seguir adelante con su bebé, más allá de todas las dificultades”.

Cristina concluyó y pidió a los Diputados “sepan tomar una buena decisión a favor de la vida, promuevan la paz, erradiquemos la violencia. Cuidemos las dos vidas”.

Escucha a Cristina Fuentes en la Cámara de Diputados.

RADIO POPULAR

Antonella, una mujer Argentina, Puntana, Valiente, que supo valorar su vida y la de su bebé, venciendo dificultades, saliendo adelante y diciéndole SI A LA VIDA

Publicado por Radio Cadena Popular San Luis en martes, 15 de mayo de 2018

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Mari López.

PUBLICA_GRATIS/

DEJA TU COMENTARIO
UCC