Villa Mercedes: Llega el verano y aumenta la cantidad de motos con escapes adulterados

La pasada temporada estival en Villa Mercedes tuvo como protagonista a los jóvenes que decidieron adulterar los caños de escape de sus motovehículos.

Las acciones llevadas a cabo por la Policía y La Municipalidad no fueron suficiente para controlar a las ruidosas motocicletas que alteran a la gran mayoría de los vecinos.

Las picadas y apuestas clandestinas son el destino final de la gran movida motoquera, que generalmente hacen la previa circulando por las principales arterias de la ciudad.

A la modalidad de hacer estruendosas pasadas, ahora se le suma la peligrosa acción de “tirar Willy” en pleno centro y entre autos, como si el desafío fuera lograr la maniobra más intrépida y con acompañantes que casi rozan el piso.

Desde el municipio, la Coordinación de Seguridad Vial informó que continua con los operativos de control, realizados juntamente con Policía de Tránsito de la Unidad Regional N° 2 en distintos puntos de la ciudad.

Las autoridades advirtieron que continuarán con los secuestros preventivos a motocicletas por circular con caños de escape no reglamentarios.

Fuente: http://www.villamercedes.info/

DEJA TU COMENTARIO