VIDEO: MOTOCHORROS EN ACCIÓN, BARRIO NACIONAL, SAN LUIS

Ex Diputada Provincial Sra. Moyano, fue víctima de un robo con la modalidad de “Motochorros” a metros de M. Moreno y J. José Pasó BARRIO NACIONAL donde uno de los delincuentes aguardaba la moto como conductor, mientras su complice cometia el delito de arrebato contra la ex diputada

En el video se ve observa como uno de los delincuentes desciende de la moto, camina por la vereda y le tironea la cartera a la Ex Diputada al intentar entrar el automovil a su casa.

En dicho forcejeo y arrebato la victima resulto con un brazo fracturado.

Según los vecinos consideran zona liberada que pertenece a la Jurisdicción Comisaría 2ª , por lo que piden mayor control en la zona y en la plaza del barrio nacional, pidiendo identificación de personas y a las motos que circulan por la zona, ya que estas no pertenecen al barrio

VIDEO LOS MOTOCHORROS EN MARIANO MORENO Y J JOSE PASO BARRIO NACIONAL

“Fe de erratas”
Desde Multimedios Popular, queremos aclarar que no fue la ex Diputada la que sufrió el robo, ni que le fracturaron un brazo, esa fue la primera información que nos brindo un vecino del barrio y que por distintas fuentes se pudo corroborar que no fue así.

Queremos aclarar que fue una empleada de la ex diputada la que sufrio el robo por parte de los motochorros, y que solo recibió un fuerte golpe en el brazo debido al forcejeo con uno de los delincuentes al robarle la cartera.

 



DEJA TU COMENTARIO