En diálogo exclusivo, con La Revista de la Tarde, Cristina tía de la menor que apuñaló a su hermano de 19 años, comentó que la vida de los jóvenes no es fácil, según relato la mujer ” los chicos hace tiempo que viven solos en la casa, son cuatro hermanos”, expresó quien sería prima de la progenitora de los menores.

“Ella ( por la menor de 12 años), desde hace un año que fuma, anda en la calle sola hasta altas horas de la madrugada”, datos que según ella, le informaron en varias oportunidades a su madre, quien aduce que la jovencita “ya se maneja sola“.

Además, comentó que el joven apuñalado, tiene una discapacidad, que no le permite expresarse con normalidad. “La madre de los chicos, hizo pareja y se fue, los dejó solos”, los vecinos han llamado a asistentes sociales, pero nunca encuentran a la mujer en la vivienda, y los reclamos quedan en la nada, sintetizó Cristina.

“Viven como pueden, limpian vidrios en la calle España, y la madre cobra una pensión, y con eso les lleva mercadería”, dijo Cristina, en alusión a como se sustentan los jóvenes.

AUDIO: Cristina, Tía de la niña que hirió a su hermano con arma blanca

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO
UCC