Home / Provincia. / “Todos pueden acceder a una vivienda y todos pueden ponerse al día”

“Todos pueden acceder a una vivienda y todos pueden ponerse al día”

La Secretaria de Vivienda, Angela Gutiérrez de Gatto, habló en exclusiva en “La Revista de La Tarde”, el proyecto de ley de viviendas ya fue enviado a la Legislatura. Las inscripciones se abrirán después que el proyecto sea aprobado.

“Todos van a poder acceder a una vivienda y todos se pondrán al día”, aseguró.
Se contempla la inclusión de todos los sectores de la sociedad, además, se otorgarán líneas de financiamiento para refaccionar o ampliar viviendas.
Se trabaja en distintas líneas de acción: para sectores vulnerables, con una cuota más accesible. Sectores medios, con cuotas más elevadas, a través de una garantía hipotecaria. Gremios, con un aporte del Sindicato y otro del Estado.
“Las inscripciones saldrán después que los legisladores analicen y aprueben la nueva ley”, detalló Gatto en “Radio Cadena Popular”. Entre los principales requisitos están; ser mayores de 18 años, tener más de 10 años de residencia en la provincia y no tener propiedades, entre otros.
“Aquellos que están pagando la casa y todavía no se las han entregado, que no se preocupen que van a estar entre las prioridades”, aseguro la funcionaria.

Audio: Angela Gutiérrez de Gatto.  Redacción: Ayelén Britos.

 

 

DEJA TU COMENTARIO

DESTACADO

A todo o nada: River visita a Gimnasia para no perderle pisada a Boca

River Plate, con paso arrollador en la Copa Libertadores y el Campeonato de Primera División, …