El efectivo falleció en el Hospital Churruca. Tenía un disparo en el torax y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En tanto, las otras dos personas que participaron de la balacera en la esquina de Juan de Garay y Paseo Colón continúan internadas.

Feroz enfrentamiento armado en San Telmo

Unos 10 patrulleros de la fuerza de seguridad porteña llegaron hasta Paseo Colón y Garay. Un helicóptero del SAME trasladó a los tres lesionados, dijo Crescenti.
Dos policías de la Ciudad y un vigilador privado resultaron heridos este martes por la tarde luego de un feroz enfrentamiento armado entre efectivos de esa fuerza de seguridad.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, contó que los lesionados fueron derivados a distintos hospitales porteños en un helicóptero de la unidad médica, pero no pudo precisar sobre la gravedad de las heridas.

El hecho ocurrió poco antes de las 17, en la equina de Garay y Paseo Colón, en el barrio porteño de San Telmo. Hasta el lugar acudieron diez patrulleros de la policía de la Ciudad, tres ambulancias del SAME y un helicóptero.

Al mismo tiempo, un testigo del tiroteo relató a C5N que llegó a observar 19 vainas servidas en el lugar del hecho y que los disparos comenzaron cuando dos policías quisieron identificar a un hombre en la vía pública, quien es un vigilador privado, ex efectivo de la Policía Federal, que participaba de una protesta de su gremio en la puerta de un canal de televisión.

De acuerdo a lo informado por C5N, el vigilador era un policía federal exonerado en 1991, y tenía credenciales falsas.

Fuente – Minuto Uno

DEJA TU COMENTARIO
UCC