Home / Tecno / Temen que Tom Brady sea la próxima víctima de la “maldición” del Madden

Temen que Tom Brady sea la próxima víctima de la “maldición” del Madden

La saga de videojuegos de Fútbol Americano lleva consigo una leyenda no apta para supersticiosos. ¡Enterate!

Electronic Arts reveló ayer el nombre de la estrella que protagonizará el simulador la edición 2018 de su videojuego estrella de Fútbol Americano. Al igual que en los años anteriores, en las redes sociales recordaron el mito de una supuesta “maldición” en torno a la saga Madden que afecta a todas las estrellas que han pasado por su portada.

En esta oportunidad, el señalado es el quintuple campeón del Superbowl con los New England Patriots, el quarterback Tom Brady, quien le puso el el rostro al videojuego que saldrá a la venta el 25 de agosto para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Esta supuesta “maldición” en torno a la saga Madden tiene asidero en varios casos resonantes en la historia de la NFL. Desde que Garrison Hearst se rompió el tobillo en 1998, poco después de protagonizar la tapa del Madden 99, la mayoría de los jugadores que ocuparon ese lugar de privilegio sufrieron una seria lesión la temporada siguiente. De los 20 deportistas que fueron elegidos 17 tuvieron temporadas para el olvido o abruptamente cortas.

El compañero de Brady, Ron Gronkowski, sufrió múltiples lesiones después de su aparición en la portada de Madden 17.

El mito se fue acrecentando con el suceder de las ediciones. De una simple broma pasó a la clase de superstición que hasta hizo dudar a más de un equipo en ceder a su estrella para que protagonice la portada del título de EA Sports.

Tal fue el revuelo que ocasionó la noticia que Brady publicó un descargo en su perfil de Facebook para desestimar cualquier tipo de leyenda macabra en torno al reconocido videojuego.

Por su parte, EA Sports rechazó de lleno cualquier idea acerca de una “maldición” que se cierne sobre su exitosa franquicia y atribuyó los episodios fatídicos de los atletas al rigor que les exige la competitiva temporada de la NFL.

DEJA TU COMENTARIO

DESTACADO

El polémico tour de realidad virtual de Mark Zuckerberg por la devastada Puerto Rico

El fundador de Facebook se “trasladó” hasta zonas inundadas y arrasadas por el huracán María. …