Tapia: “Argentina será campeón del mundo”

El dirigente consideró que ‘el plantel está en el momento justo para alzarse con el título’. También se preparan más amistosos.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, pronóstico este lunes que el seleccionado argentino de fútbol será “campeón del mundo” ya que consideró que el plantel está en el “momento justo” para conseguirlo.

“Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo. Este es nuestro mundial, estamos en el momento justo para lograrlo. Lo digo desde el optimismo de haber estado con este grupo, cuál es la idea de ellos. Por supuesto que todo depende de muchas circunstancias, hay que jugar los partidos, pero yo estoy convencido”, dijo Tapia en declaraciones a TyC Sports.

“Ahora viene algo totalmente diferente. Tenemos que confiar en este cuerpo técnico y apoyarlo por sobre todas las cosas, como a todos los jugadores. Este es un momento especial de este grupo. No tengo dudas que nos va a ir bien”, puntualizó.

Metiéndose en el futuro cercano del equipo, Tapia señaló que aún se está buscando rival para el segundo de los amistosos que se jugarán en noviembre: “Estamos en una etapa de definición. Uno de los amistosos le corresponde a la firma Adidas y mañana nos tiene que contestar quién puede ser el rival, y sino la empresa que tiene los derechos de los amistosos va a buscarlo porque estamos sobre la fecha y necesitamos saber con quién va a jugar la selección”, explicó.

Recordemos que la Argentina ya tiene programado un amistoso para noviembre contra Rusia, en Moscú.

DEJA TU COMENTARIO