Sergio Agüero se desmayó en el entretiempo del partido entre Argentina y Nigeria

El “Kun”, que marcó uno de los tantos contra los africanos, sufrió una descompensación en el vestuario.

Sergio Agüero se descompensó en el partido amistoso de la selección argentina contra Nigeria y ni siquiera salió a jugar el segundo tiempo, dejándole su lugar en el partido a Darío Benedetto.

Según informaron en TyC Sports, el Kun sufrió un desmayo en el entretiempo y, una vez que se estabilizó, debió ser trasladado a un hospital cercano para que le realicen chequeos específicos para constatar los motivos de esta situación.

“Le bajó la presión”, le explicó desde Rusia a Infobae una fuerte cercana al equipo.

El futbolista de 29 años se quedó en el vestuario mientras se disputaba la segunda parte del compromiso. “Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución”, informaron desde la cuenta oficial de la selección nacional.

“Con el antecedente que él tiene, que fue intervenido a los 15 años, queríamos estar seguros que no le pasara nada. Lo llevamos a un hospital a Krasnodar, por ahora es todo normal. Hace unos años jugando con nosotros también había tenido un antecedente de este tipo. Son cosas que suelen suceder”, explicó Donato Villani, médico de Argentina, en una entrevista con el programa Líbero (TyC Sports).

Previamente, el atacante del Manchester City había anotado el segundo tanto de Argentina y alcanzó la marca de tercer goleador histórico del equipo nacional, superando a Hernán Crespo y quedando detrás de Lionel Messi y Gabriel Batistuta.

DEJA TU COMENTARIO