El hecho lamentable tuvo como escenario una vivienda ubicada en Sarmiento y 25 De Mayo, de la localidad de San Francisco.

Según cuenta el informe policial, cerca de las 15:30 horas se presenta en dependencia de comisaria, una mujer de apellido Gil, quien avisa al personal de guardia que había encontrado a la Señora Dominguez de 87 años de edad, arrojada en el piso al ingreso de la cocina, aparentemente sin signos vitales.

Tras esta alerta, se dirige personal policial a la vivienda de la mujer, quienes al ingresan observan que yacía sobre el piso del pasillo el cuerpo de una persona de sexo femenino que se encontraba en posición decúbito dorsal ( posición corporal acostado boca arriba), y se notaba en el ambiente un gran olor a gas.

Así mismo se observa que en el interior del baño de la vivienda se encontraba un felino de pelaje blanco y negro también sin vida.

PUBLICA_GRATIS/Por tal motivo se solicita la concurrencia de ambulancia local con medico de guardia quien se presenta a minutos a cargo de Dr. Andrada Nestor, quien constata el fallecimiento de la persona.

Seguidamente la instrucción se comunica con el Dr. Marcos Flores Leyes quien ordena se efectué el levantamiento del cadáver de la persona para serle practicado necropsia y del animal felino le sea efectuado por el veterinario Policial Dr. Magallanes Jose.

Fuente y Redacción: Facundo Rebol – Radio Popular

DEJA TU COMENTARIO
UCC