Home / Deporte / Sampaoli oficializó la lista: Higuaín afuera, Icardi adentro

Sampaoli oficializó la lista: Higuaín afuera, Icardi adentro

El DT de la selección confirmó a los convocados del fútbol europeo que estarán ante Uruguay y Venezuela. Higuaín se quedó afuera de la lista, mientras que Icardi vuelve a estar presente.

l entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, oficializó hoy la lista de convocados del exterior para los duelos ante Uruguay y Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas, con la ausencia del delantero Gonzalo Higuain (Juventus) como principal novedad.

Tal como se adelantó en la víspera, Sampaoli decidió convocar a Mauro Icardi (Inter) y Sergio Agüero (Manchester City) en ese puesto de centrodelantero, más un tercero que saldrá del fútbol local entre Darío Benedetto y Lucas Alario.

Además, en la lista, se destacan los retornos de Agüero y Javier Pastore (PSG), y Augusto Fernández, recientemente recuperado de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Argentina está en la quinta posición en la tabla de posiciones hacia Rusia 2018, en lugar de repechaje, aunque espera una resolución favorable del TAS sobre la sanción a Bolivia, que podría dejarla cuarta.

En principio, esto se conocerá antes del próximo 31 de agosto, cuando viaje a Montevideo ante Uruguay y cinco días después recibirá a Venezuela en el estadio Monumental.

La lista completa de convocados del exterior es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja.

Mediocampistas: Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Lucas Paredes, Guido Pizarro, Angel Di María, Walter Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini, Ezequiel Salvio.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Joaquín Correa y Sergio Agüero.

DEJA TU COMENTARIO

DESTACADO

Messi y Dybala buscarán el balón de oro de la FIFA

El año pasado se lo llevó Cristiano Ronaldo, quien vuelve a partir como favorito. Los …