Home / Deporte / River va por el punto que le asegure el primer lugar

River va por el punto que le asegure el primer lugar

En caso de empatar en Perú, el ‘Millonario’ se asegurará el primer puesto del grupo. Juegan desde las 21.

River Plate, líder del Grupo 3 y ya clasificado a Octavos de Final de la Copa Libertadores se medirá esta noche, desde las 21, ante Melgar en Perú, donde buscará conseguir el punto que necesita para asegurarse el primer lugar del grupo.
El vigente subcampeón peruano suma tres puntos tras acumular tres derrotas y una victoria (1-0 ante Emelec de Ecuador) en una tabla que encabeza River con 10 unidades y, a falta de dos fechas para que termine la fase de grupos, un tropiezo de Melgar le dice adiós al torneo.
El martes, Emelec sumó 7 puntos y se colocó segundo en el grupo, tras vencer 2-1 a Independiente de Medellín, que quedó con 6.
En el duelo de ida River Plate venció 4-2 a Melgar el 13 de abril.
Tras sellar su clasificación con tres triunfos y un empate, River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, llegará el jueves a Arequipa procedente de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, lugar donde se concentró desde el miércoles.
El enfoque del entrenador está en el torneo local, donde se ubican terceros y a cuatro puntos del líder Boca Juniors, aunque con un partido menos que su archirrival, al que derrotaron el 3-1 el fin de semana.
“El equipo (ante Melgar) será parecido (al que empató contra Emelec). Aprovecharemos para darles minutos y que tengan la oportunidad de seguir con el proceso. Los que no han tenido muchas oportunidades tienen que estar preparados, como en este caso”, dijo a la prensa el Muñeco Gallardo.
DEJA TU COMENTARIO

DESTACADO

Operaron nuevamente a Giallombardo: está muy grave

El ex campeón de Turismo Carretera fue sometido a una cirugía de urgencia para reducir …