Radio Mañana se entrevistó con Andres D´Angelo, un incansable luchador por la vida, quien expresó que el debate por el aborto surge porque existen muchos embarazos inesperados, los cuales aparecen por una mentalidad anticonceptiva. Ya que, “nos venden desde el exterior de que tenemos súper población y tenemos que tener cada vez menos hijos, por lo cual los organismos internacionales nos aconsejan que haya anticonceptivos”, aseguró a este medio.

Por otra parte,  este comprometido padre de familia, dijo “estamos dejando la educación para el amor a organismos internacionales, cuando esa educación se tiene que dar en el seno de la familia”. Además manifestó, “cuando desaparece el amor aparece solamente el sexo y cuando esto pasa hay que tomar precauciones, pero estas siempre fallan y ahí aparecen embarazos no deseados y como consecuencia de esto el aborto”.

Al mismo tiempo hizo referencia al Proyecto que se debate hoy en el Congreso y sostuvo que es descabellado, ya que pide que una niña, la cual actualmente no puede tomar una aspirina en la escuela sin el consentimiento de los padres, pueda abortar sin el permiso de nadie.

Concluyendo afirmó que cada vida es una bendición, hizo referencia al embarazo adolescente y manifestó que, “como padres tenemos que estar desde la comprensión, desde el respeto y ayudarlos a comprender que pasó, y si no quieren seguir como novios ayudarlos a resolver ese proceso”.

RADIO POPULAR

¿Por qué surge el debate por el aborto?¿Qué hacer cómo padres? Entrevista a Andres D´Angelo.

Publicado por Radio Cadena Popular San Luis en sábado, 14 de abril de 2018

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Mari López

PUBLICA_GRATIS/

DEJA TU COMENTARIO
UCC