Padre solicita datos sobre quien atropelló a su hijo

El domingo por la tarde en Potrero de los Funes, un menor de edad fue atropellado por un vehículo, el hecho que tomo notoriedad ya que quien se conducía en el auto, se dio a la fuga. Los padres del pequeño, ante la situación han decidido pedir datos sobre el incidente a través de a redes sociales. El niño de 7 años de edad, fue impactado por el rodado entre las calles A6 y A7 de la localidad turística.

Su padre, que cuenta con un comercio en la zona, apelo a la solidaridad de las personas, quienes hayan visto algo pueda aportar datos sobre el auto o el conductor que tras el choque, se retiró del lugar sin tener ninguna contemplación por el menor arrollado. El niño fue asistido casi de inmediato por una ambulancia del Sempro que lo trasladó al Hospital San Luis, donde continuaba internado.

Según el parte médico, el niño sufrió un desplazamiento del fémur derecho, lesión que fue rectificada y enyesada, pero necesitará de una operación en la que van a colocarle clavos ortopédicos. Para quienes puedan aportar datos, el ministerio de seguridad ha dispuesto la línea del 911, para brindar información sobre lo sucedido.

Audio: Sergio Moyana – Padre de Thiago

 



DEJA TU COMENTARIO