Nuevos hechos vandálicos en la escuela N° 28 “René Favaloro”

ANSL

Es la quinta vez en seis meses que el establecimiento sufre este tipo de ataques. Se solicita a los ciudadanos que realicen las denuncias al observar este tipo de actos.

Personal del Programa Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza reparaciones en la escuela N°28 “René Favaloro”, ubicada en el barrio Cerro de la Cruz, debido a reiterados hechos vandálicos.

En enero pasado, una cuadrilla de personal perteneciente al Programa colocó el alambrado perimetral en el establecimiento, el cual ya fue dañado en reiteradas ocasiones. Además se repararon los tanques de agua varias veces, debido a cortes y orificios producidos con algún elemento punzante. Este fin de semana nuevamente dañaron el tejido perimetral.

El jefe del Programa, Diego Canta, manifestó: “Estos hechos se reiteran constantemente. Es una lástima que dañen elementos que son de la comunidad y que benefician a la población escolar. Les pedimos a los vecinos que nos ayuden a cuidar las instalaciones de las escuelas y que realicen las denuncias correspondientes para evitar que se repitan daños a los establecimientos educativos y pérdidas continúas al Estado provincial”.

Fuente – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura