En horas de la mañana, efectivos de la Policía Federal -Delegación San Luis- efectuó un procedimiento de identificación de personas y control vehicular sobre la Ruta 20, frente a la EDIRO y en cercanías del Barrio Visitadores Médicos.

Dicho procedimiento consistía en la detención de los vehículos circulantes y la verificación de documentación personal y vehicular.

Cabe señalar que ante cada identificación la Policía Federal remite los datos a la sede local, donde es ingresada en el banco de datos.

De este modo, pudo notarse que una de las personas identificadas, un ciudadano de 47 años, tenía pendiente un pedido de captura. Ante la requisitoria policial, el identificado manifiesta que efectivamente había sido procesado y cumplido condenas por delitos en el pasado, pero que su deuda con la sociedad ya estaba pagada.

De todas formas, y por existir un pedido de captura aún pendiente, fue conducido a la delegación local de la Policía Federal para aclarar debidamente la situación legal de dicho ciudadano.

DEJA TU COMENTARIO
UCC