Municipales de San Luis reclaman premio por presentismo

Desde hace varias semanas, el sindicato de empleados municipales de San Luis viene solicitando que se paguen los premios por presentismo.

Este viernes, el secretario general del gremio municipal Alejandro Sosa, confirmó el reclamo en los micrófonos de Radio Mañana. Mediante cartas documentos, se ha cursado varios pedidos al Secretario de Hacienda Municipal, sin tener mayores novedades al respecto. Agravando la situación, Sosa dejó en claro que el municipio que comanda Ponce, estaría con los “números en rojo”, ya que también se ha solicitado la recategorización de los empleados del concejo deliberante, obteniendo respuestas esquivas o desligándose de responsabilidades.

El sindicalista pidió algún tipo de gesto por parte del municipio con respecto a los premios, aunque sea que haga el pago de una parte. Aunque no hay fecha exacta de cuándo debe acreditarse este beneficio que le corresponde a algunos empleados municipales de planta permanente, la actual gestión no ha tenido ni la deferencia de publicar los listados con los nombres de quienes podrán acceder a este expreso, un enojado Sosa.

Audio: Alejandro Sosa – Secretario General Sindicato Empleados Municipales

DEJA TU COMENTARIO