Misiones: identifican a 5 de los 10 muertos del choque

ANSL
Son los ocupantes de la Duster que colisionó de frente con un auto que se cruzó de carril cerca de Posadas.

Tras casi once horas, la Policía de Misiones pudo identificar a los cinco ocupantes de la camioneta Renault Duster que el domingo a la tarde chocó de manera frontal con otro vehículo, hecho que se cobró la vida de diez personas.

En un primer momento los investigadores establecieron, a través de la chapa patente Mercosur AA244CH, que el vehículo estaba radicado en Posadas a nombre de David Arroyo Arancibia (57). Pero cuando fueron hasta el domicilio, el hombre ya no residía en el lugar y eso demoró el hallazgo de los familiares.

Incendio

Tras el violento choque, ambos vehículos se incendiaron por completo y los cuerpos totalmente calcinados fueron retirados varias horas después, cuando los bomberos terminaron con las tareas de enfriamiento de los vehículos.

En un primer momento la Policía había informado que eran siete las personas fallecidas, pero luego se hallaron otros tres cuerpos entre los restos de la Duster, que quedó irreconocible.

Los cadáveres fueron llevados a la Morgue, donde hoy se extraerán muestras para ADN y también se realizarán las autopsias por disposición del juez de Instrucción Ricardo Balor.

 

Fuente – Diario Los Andes