Misión Fátima: La virgen nos llama

La Historia de Nuestra Señora de Fátima

La historia de Fátima comienza realmente en el año de 1916, cuando los trés niñitos, Lucía, una niña de nueve años, Francisco, un niño de ocho y Jacinta, una niñita de seis años; fueron al valle de la Cova de Iria cerca de la aldea de Fátima en Portugal. Este era un día común, cuando los niños llevaban sus obejas a pastar. En este día en particular al principio de la primavera de 1916 empezó a llover, por lo tanto, los niños subieron por un lado de la colina al sur del valle hasta una cueva natural, llamada “Cabeço”. Allí terminaron sus juegos, almorzaron, y como era la costumbre en todo Portugal, se arrodillaron a decir el Rosario.

Dar a conocer el mensaje y los medios que la Virgen María nos dejó en Fátima, Portugal, para alcanzar la paz, la conversión de los pecadores y para instaurar la devoción al Inmaculado Corazón de María.

 Que la invitación que nos hizo la Virgen María en Fátima, Portugal hace cien años, sea acogida y hecha vida por una numerosa participación de personas en el mundo entero.
DEJA TU COMENTARIO